Volver al contenido principal
Habitación doble

Habitaciones y Suites en Panamá

Experimente lo mejor de Panamá en nuestro hotel

Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad de Panamá, el Best Western Panamá Zen Hotel ofrece 90 habitaciones bellamente decoradas e insonorizadas para viajes de negocios y escapadas familiares.

Todas las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con balcones privados y ventanas de gran tamaño que ofrecen algunas de las mejores vistas de la ciudad de Panamá. Manténgase conectado con su hogar y oficina con la conexión Wi-Fi gratuita de su habitación. Todas las habitaciones también cuentan con televisores LCD de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable y satélite, minibar, aire acondicionado, mini refrigeradores y mini bares, así como amenidades de baño de lujo. El servicio de habitaciones está disponible en el Sky Restaurant & Bar. Si visita la ciudad de Panamá con la familia, reserve una de nuestras habitaciones familiares.

En su próxima estadía en la ciudad de Panamá, el Best Western Panamá Zen Hotel es la opción ideal de hoteles para una estadía relajante que alivie los sentidos.

Habitación Superior

Las 35 habitaciones King Superior del hotel cuentan con camas King, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, televisores LCD de 40 pulgadas con canales por cable, cafeteras, secadores de cabello, Internet Wi-Fi gratuito, escritorio y plancha y tabla de planchar.

Leer más

Habitación Twin

Las 54 habitaciones Superior Twin del hotel cuentan con dos camas dobles, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, televisores LCD de 40” con canales por cable, cafeteras, secadores de pelo, Internet Wi-Fi gratuito, escritorio y plancha y planchado. tablero.

Leer más
Volver arriba