Volver al contenido principal
Salón de Eventos

Realicé sus eventos en la ciudad de Panamá

Haz un evento inspirador o reunión con nosotros

El Best Western Plus Panamá Zen Hotel ofrece un lugar moderno y sofisticado para eventos corporativos y bodas en la ciudad de Panamá. Nuestra ubicación dinámica a pocos minutos del centro de la ciudad y los lugares y servicios para eventos de última generación brindan una reuniones de negocios y sociales de hasta 120 invitados.

Área de descanso en el RoofTop

Seleccione entre cuatro distintivos salones para su reunión. Los salones Tranquilidad, Serenidad y Armonia son elegantes espacios interiores con una decoración Zen y lo último en equipos audiovisuales. La azotea al aire libre del hotel, con amplias vistas de 360 grados de la ciudad de Panamá Skyline, proporciona un telón de fondo inspirador para eventos sociales y de negocios en un entorno verdaderamente único.

No importa cuál de nuestros lugares para eventos seleccione, nuestros equipos de planificación y catering personalizarán nuestros servicios e instalaciones para satisfacer las necesidades de su función. Déjenos los detalles, desde la decoración del lugar y los montajes audiovisuales hasta la deliciosa cocina de catering para banquetes y pausas para el café. Nuestro personal también puede organizar divertidas salidas grupales y actividades de formación de equipos en la ciudad de Panamá y tarifas especiales para grupos en bloques de alojamiento para sus invitados.

Tranquilidad

Este espacio, que ofrece un retiro tranquilo del ajetreo y el bullicio de la ciudad, fue diseñado con detalles zen para crear un espacio de reunión armonioso y silencioso. El espacio mide 14,8 metros cuadrados y cuenta con una mesa de conferencias y equipo audiovisual integrado. .

Leer más

Serenidad

Ofreciendo un retiro tranquilo del ajetreo y el bullicio de la ciudad, este espacio fue diseñado con detalles zen para crear un espacio de reunión armonioso y silencioso. El espacio mide 21,2 metros cuadrados.

Leer más

Armonia

Este espacio es ideal para conferencias, talleres y eventos sociales. El espacio mide 27 metros cuadrados y cuenta con equipo audiovisual incorporado y magníficas vistas de la ciudad a través de ventanales.

Leer más

Rooftop

Con vistas de 360 grados desde la azotea del hotel, este espacio al aire libre es un lugar inspirador para reuniones, bodas y eventos especiales. El espacio mide 24 metros cuadrados.

Leer más
Volver arriba