Volver al contenido principal
Fotos del restaurante

Deléitate con las mejores vistas desde Panamá en nuestro Sky Restaurant & Lounge

Comparta la experiencia Best Western Plus

Con nuestra ubicación central, el Best Western Panamá Zen Hotel está a solo unos minutos de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Panamá, Panamá. Sin embargo, los huéspedes también pueden disfrutar de deliciosos cócteles y cocina sin tener que salir del hotel.

Comience su día en la ciudad de Panamá con un suntuoso desayuno en Kuna Cuisine. Este luminoso y vibrante restaurante estilo cafetería sirve todos los favoritos tradicionales de la mañana junto con café recién hecho de Panamán.

Para el almuerzo y la cena, visite Sky Restaurant & Lounge en el piso 15 del hotel. Desde este restaurante en la azotea, disfrutará de la deliciosa cocina panameña e internacional, así como de algunas de las mejores vistas del horizonte de la ciudad de Panamá.

Room Service

Después de un largo día de viaje, reuniones o explorando la ciudad de Panamá, entendemos que una comida tranquila y confortable ofrece la mejor recompensa. Es por eso que el servicio de entrega a la habitación está disponible para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Volver arriba