Volver al contenido principal
Piscina en el RoofTop

Disfrute de la excelencia y el máximo confort de nuestros servicios hoteleros

Encontrarás todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Best Western Plus Panamá Zen Hotel es un moderno hotel de inspiración Zen diseñado para calmar los sentidos y llevar la mente, el cuerpo y el alma a un equilibrio perfecto. Con un retiro tranquilo en el corazón de la ciudad de Panamá, nuestro hotel de cuatro estrellas Los servicios y comodidades fueron creados pensando en su máxima comodidad y relajación.

Tome un poco de sol junto a nuestra piscina infinita en la azotea, donde disfrutará de impresionantes vistas de 360 grados del horizonte de la ciudad de Panamá. Haga ejercicio en el moderno gimnasio del hotel, abierto las 24 horas. Además, nuestro concierge está disponible para atender todo, desde solicitudes previas a la llegada hasta reservaciones en restaurantes y asistencia con la planificación de recorridos y excursiones por la ciudad de Panamá. Además de tres lugares para eventos distintivos y nuestra terraza en la azotea para reuniones especiales, el hotel cuenta con un centro de negocios de servicio completo. Las comodidades de cortesía también incluyen Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel y cuatro niveles de estacionamiento.

Wi-Fi Gratis

Manténgase conectado con 30 MB de conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y áreas sociales. La conexión Wi-Fi premium de 50 MB está disponible por un cargo adicional.

Gimnasio

Diseñado para la relajación y el ejercicio, nuestro gimnasio en el lugar está abierto las 24 horas.

Piscina

Relájese junto a nuestra impresionante piscina infinita en la azotea con vistas de 360 grados del horizonte de la ciudad de Panamá.

Centro de Negocioes

El hotel cuenta con un conveniente centro de negocios para nuestros huéspedes corporativos.

Parqueadero

Los huéspedes del hotel tienen acceso a cuatro niveles de estacionamiento de cortesía.

Conserje

Nuestro conserje está disponible para ayudar con todas las solicitudes, grandes y pequeñas.

Servicios Adicionales

Nuestro hotel ofrece una selección de servicios adicionales para que su estadía sea lo más cómoda posible. Si necesita algo durante su estadía, desde ayuda para reservar una excursión turística hasta consejos sobre las mejores cosas que hacer en la zona, no lo haga No dude en preguntar a los miembros de nuestro equipo.

Volver arriba