Volver al contenido principal
Recepción

Déjate seducir por nuestro Hotel

Acerca de Best Western Plus Panamá Zen Hotel

Perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad de Panamá, el Best Western Plus Panamá Zen Hotel ofrece un retiro tranquilo, moderno e inspirado en el Zen que calma los sentidos.

Fotos del restaurante
Área de descanso en el RoofTop
Ver Gimnasio

Las 90 habitaciones de nuestro hotel ofrecen áreas de estar espaciosas y llenas de luz con ventanas de gran tamaño y balcones privados que muestran algunas de las mejores vistas de la ciudad de Panamá. Ubicadas en la azotea del hotel, nuestra espectacular piscina infinita y la terraza tienen vista al horizonte y al suministro. un ambiente impresionante para relajarse o eventos al aire libre. Durante su estadía, permítanos consentirlo con un masaje o un tratamiento facial en Sensory Sound Bath Spa. También puede solicitar que organicemos un tratamiento de spa en la habitación. El gimnasio está equipado con lo último en equipos de entrenamiento cardiovascular y de pesas. Además, hay un centro de negocios disponible para mantener a los viajeros corporativos conectados y actualizados con la oficina en casa.

Los huéspedes del Best Western Plus Panamá Zen Hotel también pueden disfrutar de experiencias gastronómicas excepcionales sin salir del hotel. Kuna Cuisine sirve un abundante desayuno y café recién hecho de Panamán todas las mañanas y el Sky Restaurant & Bar combina deliciosos platos de Panamán, locales y artesanales cócteles con impresionantes vistas del paisaje urbano desde el piso 15.

Desde el momento en que llega al hotel, nuestro personal de recepción y el concierge se encargarán personalmente de que se cumplan todas sus solicitudes y se superen todas sus expectativas.

Cóctel en el RoofTop del Hotel
Volver arriba